movimientos sociales mkt publico

Movimientos sociales y marketing público

  • junio 8th, 2017
  • Sin categoría
  • 0 Comments
  • elidespegante

En ocasiones, las instituciones introducen asuntos en la agenda mediática por la vía negativa. Los semáforos «friendly» de Carmena o la campaña contra el ‘man spreading‘ son dos ejemplos que hoy flotan en los medios. Y su origen, sea el real, o el que se intuye cuando recibimos los impactos informativos, condiciona la reacción del […]

ecos camaras y tuits politica comunicacion

Ecos, cámaras y tuits

  • junio 4th, 2017
  • Sin categoría
  • 0 Comments
  • elidespegante

Hay actitudes decibélicas, en las que la batalla parece que se produce en la esfera sonora. Lucha de aplausos, ovaciones al orador o golpes en las mesas, son prácticas que parecen medir quien tiene más grande la tropa sonora. Hoy, esos aplausos de las bancadas partidistas han mutado en retuits masivos desde cuentas de Twitter y […]

influencia tic comunicacion politica electoral

La influencia de las nuevas tecnologías en la comunicación política y electoral

  • mayo 7th, 2017
  • Sin categoría
  • 0 Comments
  • elidespegante

1. La actualidad permanente del tema Hace 6 años estuve ahí abajo, en el Seminario sobre Política 2.0, en el que se trataron puntos como los que hoy nos traen aquí. En 2011, hablar de Twitter, Facebook y otras formas de comunicación social aplicadas a la política, eran la novedad. Hoy puede parecerlo, habrá quien […]

portada seminario avapol comunicacion eli gallardo

Ponencia en el VIII Seminario Política 2.0 de AVAPOL

  • mayo 5th, 2017
  • Sin categoría
  • 0 Comments
  • elidespegante

A continuación comparto el PDF de mi presentación en el VIII Seminario Política 2.0 de la Asociación Valenciana de Politología, sobre «La influencia de las TIC en la comunicación política y electoral».