VII Concurso de #EnsayoAVAPOL

La Asociación Valenciana de Politología (AVAPOL) convoca su VII Concurso de Ensayo, dedicado a la transparencia pública, con el título «Gobierno y transparencia: ¿es posible una Administración con paredes de cristal?».

Es todo un placer que AVAPOL haya contado conmigo como miembro del jurado de este concurso, al haber ganado su primera edición en 2010 (¡seis años ya!) con Concurso AVAPOL transparencia administracionun texto sobre las redes sociales, titulado «Redes sociales y TIC: ¿medios o fines?». Y es un placer porque esta colaboración supone la recuperación de la buena sintonía con una asociación en la que participé, me impliqué como socio y como Vocal de su Junta, pero tuve que abandonar por las malas prácticas de uno de sus directivos.

Me alegra de una forma difícil de explicar, que años después y aunque sea a distancia, volvamos a estrechar contactos y a colaborar en hacer más y mejor Politología. Desde aquí felicito a su nuevo Presidente, Pepe Egea, y al resto de la Junta y socios, por retomar el timón de una asociación que tiene mucho que aportar.

La transparencia es importante, no solo en política, pero sobre todo en política. Os animo muy sinceramente a participar en este concurso, patrocinado un año más por Alianza Editorial.

 icon-file-text-o Recepción de textos: Del 15 de abril al 20 de mayo.

 icon-copy Extensión máxima: 1.000 palabras (bibliografía no incluida).

 icon-info-circle Bases: www.avapol.es

  1. VAL&Cia left a comment on 14/04/2016 at 3:02 pm

    ¿Con qué directivo tuvo problemas? ¿Fue con JLSahuquillo?
    En Valencia conocemos bien a esta persona, especialmente después de plagiar un capítulo entero de un libro sobre transparencia, poniendo en entredicho el trabajo de sus coautores.
    Si pudiese facilitarnos más información sobre las discrepancias que apunta, se lo agradeceríamos, pues estamos recabando información sobre esta persona entre varios de sus afectados y algunos casos son de gravedad. Nuestro correo aparece en el formulario.
    Gracias y un saludo.

    • Eli Gallardo left a comment on 14/04/2016 at 4:10 pm

      Gracias por su comentario, pero ese tema está olvidado por mi parte.
      Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *