Gabinete podcast se muda a una web propia | Eli Gallardo
Gabinete imagen redes sociales

Gabinete se muda a una web propia

Aún no se ha estrenado, y Gabinete ya no cabe en esta web.

Después de meses de brainstroming, de dar forma a aquella primera idea de un podcast sobre series y películas relacionadas con la política, entramos en la recta final de 2016, con la vista puesta en enero de 2017. Aún no he decidido qué día, pero será en la primera quincena de enero cuando empezamos a emitir Gabinete. Quienes sigan este blog, saben que hace unas semanas publiqué una primera entrada y hemos recogido las 2 primeras cuñas aquí.

Pero creo que Gabinete tiene entidad propia y que es mejor conservarla y potenciarla a través de una web dedicada sólo a sus episodios. Es más importante el concepto que la persona que hay detrás, o al menos así lo creo. Es por ello que, con los recursos básicos de que dispongo (el tiempo es el más escaso) he montado una humilde web, desde donde concentrar todo el proyecto que es este podcast. Y en esta web recogemos una idea, que impulsa todo el Gabinetetransmedia.

nueva web gabinete podcast

Me gustaría que la gente interactuase con el podcast, que nos envíe memes, fotos, notas de audio y críticas constructivas. Es por ello que sigo conversando con amigos y conocidos para ver cómo podemos colaborar e integrarlos en algún episodio de Gabinete. Creo que vivimos una época de cambios que se trasladan a los canales sociales, y podemos crear algo diferente, interesante y sobre todo sin debates entre posturas confrontadas por intereses, sino algo constructivo.

Como publiqué en la primera entrada, queremos ser útiles, no importantes. Veremos cómo evoluciona el proyecto, que de momento ya tiene su espacio web y 3 perfiles sociales, antes de empezar a emitir.

Están invitados a la nueva web, que abrimos hoy: www.gabinetepodcast.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *