Internet es el presente

  • 27/05/2014
  • Blog
  • 0 Comentarios

Aquella frase de «Internet es el futuro», hace tiempo que es cosa del pasado. Y quienes vivimos Internet a diario, como forma de ocio y de trabajo, de contacto y de negocio, lo tenemos muy claro. 

Por ejemplo, los grandes profesionales que organizaron la Feria de Internet en Mallorca, los pasados días 16 y 17 lo saben bien. Su esfuerzo y trabajo hicieron posible la celebración de un evento muy interesante, donde los talleres y las mesas redondas permitieron que el público y los profesionales compartieran experiencias de este presente que es Internet. Desde aquí quisiera agradecer a Juanjo, Joana, Ángela y todo el equipo de Sumhie su dedicación.

Tuve la suerte de participar en la MesaSEO para hablar sobre posicionamiento en representación de PolíticaYMedia, junto a compañeros como JuanFran de Amplifica, Gustavo de Animartec, Iñaki Huerta y Joaquín de Autoescuela SúperExpress y moderada por Juanjo de ACoPuO

Dia de Internet Feria Mallorca

Foto: Fundació Bit

Además del posicionamiento, en la Feria de Internet se habló de marketing online, de Coworking, de Periodismo Digital y de Redes Sociales. Expertos en esta materia, como Marta Bonet de Rebuzzna, Arantxa Vico o Patri Bárcena de Sozialmas, compartieron sus experiencias en este campo que combina comunicación y marketing.

Y como Internet es el presente, el pasado lunes 26 de mayo fuimos invitados por la incansable Patri a colaborar en su sección semanal de los Informatius d’IB3 Ràdio, con Bernat Company. Como sabéis, la radio es el medio que más me gusta, y lo pasamos fantásticamente tratando las elecciones europeas y su relación con Internet del pasado domingo 25, cuyos resultados dan para varios análisis post-electorales.

IB3 radio elecciones europeas

Foto: Patri Bárcena

Sin duda, Internet es el presente. En PolíticaYMedia lo supimos desde el primer día, y seguimos trabajando (y disfrutando) para llevar ese presente a organizaciones y empresas que todavía creen que «Internet es el futuro». Porque tal vez el futuro esté en Internet, pero pasa necesariamente por saber aprovechar el presente. Ya me entendéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *