Nominado a los Victory Awards 2015 | Eli Gallardo

Nominado a los Victory Awards 2015

Como algunos saben, llevo más de diez años escribiendo en blogs, casi siempre sobre asuntos políticos. Escribía sobre ello incluso antes de marcharme a estudiar Ciencias Políticas, hace trece años ya. Y en 2014 tuve la suerte de publicar en papel algunos de esos artículos, en el libro Apuntes Metecos.

Hoy tengo la posibilidad de marcharme a Washington a recoger un premio al Blog Político del Año, ya que estoy nominado en esta categoría por los prestigiosos Victory Awards. Considerados los «Óscars de la consultoría política», participo con este blog y también con el blog de PolíticaYMedia. Por tanto, la alegría es doble (y las posibilidades también).

El sistema de votación es abierto a través de Facebook, y es tan sencillo como pinchar en la imagen siguiente, introducir un mail y votar por el blog (o blogs) elegidos para llevarse el premio. Las votaciones se cierran el próximo 17 de mayo y ese día se conocerá el ganador,  que recibirá la estatuílla en Washington, Estados Unidos.

Victory Awards EliGallardo

 

Soy consciente de que la competencia es dura, de que hay nombres muy potentes entre los 21 blogs restantes. Sí es cierto que la nominación ya es un premio, eso es innegable, pero mentiría si dijera que me conformo con ser candidato. Quiero ganar. Quiero ir a Washington en julio y me gustaría contar con los apoyos necesarios para ello. Como dijimos en una de nuestras publicaciones de Facebook, salir a empatar es salir a perder.

salir a empatar es salir a perder

Gracias a todos por vuestro apoyo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *