#NoSoloHashtags

Los hashtags son una pieza importante de cualquier campaña de marketing.

Pueden contener claims, marcas, objetivos, proyecciones y todo esto ocupando apenas unos pocos caracteres. Su uso, sin embargo, no es tan sencillo como coger una idea, escribirle un asterisco delante y soltarlo al mar de las redes. Los objetivos que se persiguen pueden darse la vuelta y que los medios tradicionales recojan tu error, con lo que tu estrategia habrá fallado estrepitosamente. No sería nada nuevo, si recuerdas aquel hashtag del PP valenciano '#tripartitoruina', que en valenciano significaba justo lo contrario que en castellano.

En esta sección vamos a analizar aquellas etiquetas que más nos llamen la atención, buscando los pros y contras de estos instrumentos de comunicación, clasificación y difusión. Vamos a ver que la comunicación y marketing online son nosolohashtags, pero que una buena estrategia puede convertir el símbolo '#' en el de la multiplicación de impactos positivos.

Si estás pensando en diseñar una estrategia de marketing, síguenos. Si quieres que te ayudemos con ella, contáctanos  icon-pencil-square-o.

nosolohashtags logo

Leer artículos haciendo clic aquí.