Política en serie llega a Valencia

En Valencia uno se siente siempre como en casa. Sobre todo después de haber vivido seis años en la terreta y volver aunque sea solo por un día.

El pasado 19 de mayo tuve la suerte de volver a participar como ponente en el Master en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia, de nuevo junto a mi compañera de estudios y de libro, Diana Rubio.

Como ya publiqué en esta web y en las redes, participo en un libro colectivo sobre series políticas, titulado "Política en serie", que coordina Julio Otero y la propia Diana Rubio. Desde la UCV, por vía de las incansables Paula de Cubas y Silvia Moya, organizaron una mesa redonda para aprovechar el tema de las series, y analizar la práctica de la comunicación y el marketing político con los alumnos del máster, y con público en general.

Aquí pueden ver la mesa redonda gracias al streaming de la UCV, que emitió el acto en directo y ahora puede verse en YouTube.

Politica en serie Valencia Eli Gallardo

Politica en serie valencia Eli Gallardo

Politica en serie valencia Eli Gallardo

Y para terminar, comparto la presentación que proyectamos en el evento, con el hashtag #UCVSeries, y que puede consultarse o descargarse directamente desde Slideshare. Fue un placer enorme compartir mesa y evento con los asistentes, entre los que se encontraba otra de las coautoras, Begoña González, así como representantes de instituciones y asociaciones como AVAPOL, a quienes me encantó saludar.

  1. Jorge Carrión prologará ‘Política en serie’ | El Atril left a comment on 14/06/2016 at 8:46 pm

    […] -‘Política en serie’ llega a Valencia: Eli Gallardo y Diana Rubio participan en una mesa redonda titulada ‘Política y series de televisión’, enmarcada en el Máster Oficial en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia. […]

  2. El Atril left a comment on 14/06/2016 at 9:21 pm

    […] Comparto con ustedes el vídeo de la mesa redonda, sobre la que también escribió Gallardo en su web. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *