Sobre mí

Formación académica

Soy licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada (2002-2007). Entre 2005 y 2006 disfruté de las becas Sicue-Séneca durante mi estancia en la Universitat Autònoma de Barcelona.

En mi último año de licenciatura colaboré en un proyecto de investigación europeo, desde el Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Granada, coordinado por el catedrático Miguel Jerez. Puede leerse la mención en la Revista Española de Ciencia Política, Nº 18 (2008).

En 2007 comencé mis estudios de la Licenciatura en Derecho en la Universitat de València, completando el primer ciclo.

En 2012 obtuve el Máster en Dirección de Recursos Humanos por el Colegio Oficial de Politólogos y Sociólogos de Madrid, en colaboración con INFOREM.

En 2013 me titulé en el Curso universitario de especialización en marketing en buscadores y analítica web de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

En 2016 obtuve el Postgrado en Comunicación y Marketing en las Administraciones Públicas en la Universitat de València.

Participación en asociaciones

Durante mis años de residencia en Valencia (2007-2013) participé en diferentes en asociaciones y organizaciones relacionadas con la Ciencia Política, la Comunicación y el Periodismo. Participé de forma muy activa en Paiporta Ràdio, proyecto radiofónico de carácter municipal en el que dirigí varios espacios, con especiales electorales durante las autonómicas y las generales, así como un programa dedicado a los plenos municipales.

También formé parte de la Asociación Valenciana de Politología (AVAPOL), donde fui Vocal 1º de la Junta directiva, y me incorporé como socio de AERCO-PSM durante algo más de un año. Fui socio de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) y entre 2014-2015 participé en ACREDITRA, Asociación Española de Acreditación de la Transparencia, dedicada al análisis y medición de la transparencia.

Actualidad

Vivo en Palma desde febrero de 2013.

En junio de 2015 fui nombrado Jefe de Comunicación y Prensa en el Ajuntament de Marratxí, donde también fui director del Institut Municipal de la Comunicació (ICOM), responsable de la radio y revista municipales, hasta noviembre de 2017.

Desde noviembre de 2017 hasta junio de 2019 trabajé como asesor técnico de comunicación en la Conselleria de Treball, Comerç i Indústria del Govern Balear, en el gabinete del conseller.

En junio de 2019 fui nombrado jefe del gabinete de alcaldía en el Ajuntament de Marratxí.