Breve resumen en formato tuit

Soy Eli Gallardo, politólogo y consultor. Me licencié en Ciencias Políticas y me he especializado en Comunicación y Marketing para empresas, instituciones y partidos políticos.

He trabajado en diferentes Administraciones como técnico de comunicación y estrategia, a nivel autonómico y local.

He vivido en Granada, Barcelona y València.

Actualmente vivo en Palma.

En esta web puedes acceder a mi portfolio de publicaciones y proyectos.

Potencialidades

Estrategia orientada a resultados

La planificación estratégica ha sido y es fundamental en mi trabajo, para analizar trazabilidades, consecución de objetivos y optimización de recursos, tanto materiales como de personas.

Public affairs

Las relaciones entre instituciones son clave para conseguir más y mejores objetivos, pues sin las sinergias que se generan entre sus interlocutores, los clientes perderían numerosas oportunidades.

Comunicación institucional

Ser la voz de una institución o de sus máximos representantes es una tarea delicada que requiere de planificación, enfoque, empatía y resolutividad, pues hoy la comunicación es 24/7.

Actos públicos

Organizar un acto público requiere una visión estratégica para conseguir los mejores resultados, tanto en el evento como en su comunicación multicanal.

Resolución de conflictos

El volumen e importancia de ciertos proyectos genera tensiones y posibles errores. Es fundamental contar con personas resolutivas que aporten soluciones ASAP.

Análisis estratégico

El análisis debe ser constante, consciente y consistente. Para ello debe contarse con una visión del proyecto y sus estructuras, y proponer las diferentes alternativas para su mejora.

Responsabilidades institucionales

Cargos como personal eventual de la Administración

Director de Comunicación de ayuntamiento (2015-2017)

Entre junio de 2015 y noviembre de 2017 fui dircom del Ajuntament de Marratxí (Mallorca). Llevé a cabo una renovación total de la imagen, comunicación online y marketing municipal, implementando el primer Plan de Comunicación y creando su Portal de Transparencia.

Técnico de comunicación en Conselleria (2017-2019)

Entre noviembre de 2017 y junio de 2019 fui asesor técnico del gabinete de la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria. En dependencia del conseller, me encargué de la comunicación online de la institución y del conseller, redacción de notas y presentaciones y relación con medios.

Jefe de gabinete de alcaldía en ayuntamiento (2019-2023)

Desde junio de 2019 hasta junio de 2023, fui jefe de gabinete de alcaldía en Marratxí. Como asesor en estrategia política, me encargaba de coordinar el proyecto de legislatura, propuestas a debatir en los plenos, redacción de discursos y gestión de diversos perfiles sociales.

Formación

Titulaciones destacadas

Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración (UGR)

Máster en Dirección de Recursos Humanos (INFOREM y ColPolSoc)

Postgrado en Comunicación y Marketing Institucional (UVEG)

Especialista universitario en marketing en buscadores (Escuela de Negocios y Dirección)

Grado en Derecho (en curso, UNED)

se viene una campaña, y no es electoral
Vamos a empezar campaña en Verkami para publicar "El año que votamos peligrosamente". Podrás reservar tu ejemplar a un precio menor al precio de venta, y tu nombre aparecerá en los agradecimientos.
¡Hola!
El año que votamos peligrosamente
Empezamos campaña en Verkami para publicar mi nuevo libro, sobre las elecciones de 2023.