Redes sociales

La presencia en las redes sociales nos define, y creo que es importante aclarar ciertos aspectos de nuestra presencia en redes.

Después de un tiempo de redefinición de mi presencia online por motivos personales y profesionales, estos son mis perfiles activos en las diferentes redes sociales. Los encontrarás enlazados en cada icono, sólo tienes que pinchar encima.

Facebook

He tenido varios perfiles, y desde 2019 lo utilizo de forma muy esporádica y principalmente para gestionar páginas. El auge de las fake news, la creación de trolls o la aparición de otras redes la han convertido, en mi caso, en una plataforma residual y para mantener contacto directo a través de mensajes.

Twitter

Después de años de un uso intensivo, decidí reducir mi ritmo de publicaciones y la emisión de opiniones. Actualmente comparto tuits de algunos usuarios y enlaces a artículos en los que colaboro, relacionados con la comunicación política y la estrategia.

Linkedin

Mantengo mi perfil con pocas actualizaciones, siempre referidas a los puestos de trabajo que desempeño y añadiendo los cursos, formaciones o especializaciones en las que participo, en ocasiones como alumno y otras como formador.

Instagram

Después de unos años con un perfil público y publicaciones personales, suspendí mi cuenta anterior (@eligallardo_com). En abril de 2020 abrí un nuevo perfil, de acceso privado, para mantener contacto más personal que profesional.

YouTube

En este canal se recogen los vídeos de las entrevistas y programas en los que participaba como politólogo y analista político.