La presencia en las redes sociales nos define, y creo que es importante aclarar ciertos aspectos de nuestro ser y estar en redes.

Después de un tiempo de redefinición de mi presencia online por motivos personales y profesionales, estos son mis perfiles activos en las diferentes redes sociales. Los encontrarás enlazados en cada icono, sólo tienes que pinchar encima.

Facebook

He tenido varios perfiles, y desde 2019 lo utilizo de forma muy esporádica y principalmente para gestionar páginas. El auge de las fake news, la creación de trolls o la aparición de otras redes la han convertido, en mi caso, en una plataforma residual y para mantener contacto directo a través de mensajes.

Twitter

Después de años de un uso intensivo, decidí reducir mi ritmo de publicaciones y la emisión de opiniones. Actualmente comparto tuits de algunos usuarios y enlaces a artículos en los que colaboro, relacionados con la comunicación política y la estrategia.

Linkedin

Mi perfil profesional actualizado, con las experiencias laborales recientes en gobiernos locales y autonómicos. Actualmente como dircom y consultor en Neula.

Instagram

Mi perfil en Instagram tiene carácter personal y por ello es privado, después de un tiempo con el perfil público.

Threads

Perfil público en la nueva red social de Meta.

YouTube

En este canal se recogen los vídeos de las entrevistas y programas en los que he participado como politólogo y analista político.

TikTok

Perfil inactivo por el momento.

se viene una campaña, y no es electoral
Vamos a empezar campaña en Verkami para publicar "El año que votamos peligrosamente". Podrás reservar tu ejemplar a un precio menor al precio de venta, y tu nombre aparecerá en los agradecimientos.
¡Hola!
El año que votamos peligrosamente
Empezamos campaña en Verkami para publicar mi nuevo libro, sobre las elecciones de 2023.