Comportamiento electoral en Mallorca | Eli Gallardo

Comportamiento electoral en Mallorca (y un “hasta pronto”)

(1) Recojo a continuación el texto de la presentación sobre el Comportamiento electoral en Mallorca el 24M a nivel autonómico y municipal, que tuve el honor de exponer el pasado miércoles 17 de junio en el Club Diario de Mallorca, invitado por la Fundació GADESO. En su web puede encontrarse el archivo en PowerPoint de la presentación, y he pensado que sería oportuno compartir las notas que estructuran el análisis.

Pueden acceder a esas notas a continuación, y consultarlas online o descargarlas. El texto se encuentra escrito en catalán, y si alguno de Ustedes está interesado en recibirlo en castellano, tienen mi correo electrónico a su disposición, y se lo remitiré encantado.

(2) Este es también un post de hasta pronto.

Después de muchos meses ininterrumpidos de artículos, intervenciones en medios y de la pasada campaña electoral, decidí que tras el 24M dejaría de publicar, para “regenerar” ideas y acumular lecturas. A esta decisión se ha unido el fantástico cambio profesional que desde hace unos días acapara todo mi tiempo, y que algunos de Ustedes ya conocen, sobre todo los compañeros de medios de comunicación locales. Desde el pasado 18 de junio he asumido unas responsabilidades institucionales, que reafirman esta decisión de concentrarme en hacer mi trabajo más eficiente, dejando por el momento estas (prescindibles) publicaciones, que espero hayan servido a alguien.

Gracias a todos los que han pasado por este blog alguna vez, a quienes han comentado en público o en privado, y sobre todo a los lectores habituales. Vuestros consejos y comentarios no tienen precio, sí mucho valor.

Nos leemos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *